ESTE AÑO, ¡ACABAMOS EN VALLEHERMOSO!

  • 03/10/2019

Un año más, ¡y ya van cuatro! Vuelve la Carrera GO fit Vallehermoso, y este año con la más especial de las metas: la carrera terminará en el recién estrenado Estadio de atletismo de Vallehermoso.

El más importante estadio del atletismo nacional, inaugurado hace apenas un mes, será testigo de vuestra llegada, corráis 5 ó 10 kilómetros el próximo 3 de noviembre.

El circuito se mantiene igual que los años previos, con la diferencia del final que, se alargará hasta la calle Vallehermoso para entrar al anillo verde y completar los últimos metros por la calle 1, como en los grandes eventos internacionales. Esto hará que el giro de 180 grados de Paseo Recoletos se ubique alrededor de 200 metros antes, sin modificarse nada más que estos dos puntos.

En el estadio de Vallehermoso organizaremos las carreras infantiles y para personas con discapacidad, para que se sientan como auténticos campeones.

Os esperamos a todos en la cuarta edición de esta carrera, ¡la primera de la nueva era finalizando en el estadio de Vallehermoso!

II Carrera Nelson Mandela

Sponsors

Go fit
Adeslas
Asturiana
Coca-Cola
Federación Atletismo Madrid
ADM
Ayto. Madrid